× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El Hospital Municipal celebra sus 130 años y proyecta nuevas obras
El doctor Gustavo Carestía y el intendente Héctor Gay, en conferencia de prensa.

El director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24, en el marco de lo que será la rueda de festejos y actividades con motivo del 130° aniversario del nosocomio bahiense.

De la conferencia de prensa en uno de los salones principales del hospital participaron distintas autoridades de la ciudad, entre ellos el intendente Héctor Gay.

"Estamos muy bien, ligados a la emergencia. Se ha mejorado en materia edilicia, iniciando la segunda fundación del nosocomio con las obras que ya se hicieron y las que van a llegar", se esperanzó Carestía, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó que "a medida de que lleguen más donaciones, se construirá la nueva terapia intensiva y el nuevo quirófano. Esa es una obra pendiente de nuestra gestión".

Por último, resaltó que tienen previsto llevar adelante una serie de festejos durante todo el año en el marco de una serie de actividades culturales y deportivas. El epicentro será el 2 de junio, cuando tenga lugar el evento central.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)