× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le pegaron cinco tiros en un ajuste de cuentas
La esquina donde se produjo el feroz ataque.

Un nuevo ajuste de cuentas ocurrido en calles bahienses terminó con una persona herida de bala, que ahora se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Penna. 

Todo ocurrió minutos después de las 22 sobre Garibaldi al 1.100, en lo que la policía describió como un "ajuste de cuentas de vieja data" entre varios individuos. 

El que se llevó la peor parte fue un sujeto llamado Cristian Fabián Albornoz, de 38 años, que recibió cinco impactos de bala, en las costillas, un brazo y el pecho, por lo que fue inmediatamente derivado al centro asistencial.

Los uniformados identificaron a los dos posibles autores y montaron un rastrillaje para ubicarlos. Al primero, llamado Franco Gabriel Bravo (23) -el que disparó- lo apresaron en San Lorenzo al 1.500, mientras que al segundo, identificado como Juan Carlos Guimarainz (35), lo atraparon en la misma arteria pero al 1.700.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

El violento episodio se registró menos de 24 horas después de que balearan a un chico de 17 años, en medio de los festejos de un cumpleaños en la esquina de calles La Pinta y Granada. 

EL LUGAR DE LA NOTICIA

 



Te puede interesar