× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Atropelló a un ciclista, huyó del lugar y terminó volcando en la Carrindanga

El conductor de una Dodge 200, identificado como Carlos Salvato, de 76 años, y su hija Lara Salvato, de 45, fueron internados esta tarde tras volcar en la Carrindanga, a la altura del cementerio.

El hecho se registró minutos después de las 14 y, como si fuera poco, se supo que el conductor había atropellado antes a un ciclista llamado Manuel Amrei (68), quien afortunadamente sólo sufrió algunos cortes menores.

Los servidores públicos que se hicieron presentes en el lugar indicaron que Salvato (padre) presentaba un traumatismo de cráneo grave y estaba inconsciente, por lo que fue derivado de urgencia a un hospital Municipal a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias.

En el centro asistencial le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el hombre está internado en la guardia. Le hicieron una tomografía para descartar una lesión cerebral. Tiene golpes en la cara y un corte en una de sus manos, pero se encuentra estable. 

Su hija, en tanto, había ingresado al hospital con una crisis de nervios importante, aunque fue contenida por los profesionales. 

Además de la ambulancia, prestaron colaboración efectivos de la Policía y operarios de la guardia de Defensa Civil.



Te puede interesar