× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El peor amanecer: chocan contra su casa y casi lo aplastan los escombros

Maximiliano Guantuyau, de 26 años, tuvo el peor amanecer hoy cuando un auto chocó contra su casa y lo dejó aprisionado con los escombros. 

Fue poco después de las 8 cuando la conductora de un Hyunday, identificada como María Andersen (34), perdió el control de su rodado y terminó impactando de lleno contra uno de los laterales de la vivienda ubicada en España al 1800. Era acompañada por su pareja, Juan José Ferreyra (33).

En el interior del inmueble, Guantuyau estaba descansando y nada lo hacía siquiera imaginar que algo así podía ocurrir. Pero lo cierto es que sufrió traumatismos en todo el cuerpo, siendo el más grave uno de la cabeza. Como consecuencia, fue derivado al Hospital Municipal para una mejor evaluación de sus heridas.

Andersen, en tanto, salió ilesa del hecho, más allá de los considerables daños materiales de su vehículo. Pero igual, ella y Ferreyra fueron trasladados a la comisaría, donde se pusieron hostiles con los uniformados. 

Primero el hombre agredió a un agente, al que le arrojó una trompada de forma imprevista, lesionándolo en un ojo. Luego ella quiso increpar también a los efectivos que la custodiaban. Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía 15.

Horas más tarde, la conductora se comunicó con la redacción de LA BRÚJULA 24 y negó la versión oficial. Dijo que no agredió a ningún efectivo y que en todo momento estuvo dispuesta a colaborar. Además, señaló que su pareja tampoco se manejó de forma violenta. 



Te puede interesar