× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Despidieron al kiosquero fusilado por motochorros en un intento de robo
Hasta minutos después del mediodía se desarrollará el velatorio del kiosquero asesinado.

En los primeros minutos de la madrugada de hoy comenzó el velatorio de Luis Omar García, el comerciante de 62 años que fuera asesinado el jueves por la noche en su kiosco de Undiano al 400.

En medio de un gran dolor, familiares, amigos y la sociedad bahiense en general despiden a García, quien falleció desangrado por la perforación de un pulmón y el hígado, según el resultado de la autopsia.

Según informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, a las 13 trasladarán los restos del kiosquero al cementerio municipal, donde recibirá sagrada sepultura y el último adiós.

Cabe recordar que otro aspecto importante que dictaminó la pericia en su cuerpo indica que el calibre de la bala coincide con el del arma encontrada en la casa del mayor de edad implicado en su crimen.

Ayer, personal policial logró secuestrar la moto que fuera utilizada por el joven de 18 años y el menor de 17 para llevar a cabo el ilícito.

Tanto el cuñado del hombre asesinado durante la entrevista con el periodista Germán Sasso como la hermana en Facebook expusieron sus sensaciones, horas después del lamentable hecho de sangre que conmociona a la ciudad.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)