× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Te voy a esperar todas las mañanas, pero no vas a llegar", dijo la hermana del kiosquero

Mónica García es hermana de Luis, el comerciante de 62 años que anoche fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes de 17 y 18.

Angustiada, ella recurrió hoy a su cuenta de Facebook para plasmar sus sensaciones. Para hacer eso que no pudo hacer por culpa de dos inescrupulosos malvivientes: despedirse. 

"Estoy segura que ya estás en el cielo. Dos lacras, dos basuras te arrebataron la vida. Voy a extrañarte, ya te extraño mi amado hermano", comenzó diciendo en la red social

Y agregó: "Siento que en cualquier momento vas a entrar a casa para compartir unos mates y una amena charla. ¿Que voy a hacer ahora? Te voy a esperar todas las mañanas pero no vas a llegar. No lo puedo creer. Te amo mi querido y único hermano. No es justo lo que te pasó y duele demasiado. Q.E.P.D".

Inmediatamente, las palabras y comentarios de apoyo no tardaron en multiplicarse en el posteo de Mónica, que como todos los bahienses espera que se haga justicia. 

Cabe recordar que por el crimen, hay dos jóvenes delincuentes. Uno de ellos fue directamente entregado por su padre en una dependencia policial, mientras que al otro lo atraparon queriendo esconderse en la casa de un familiar. Ambos tienen frondosos antecedentes penales. 



Te puede interesar