× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Luego de bajar al invicto San Lorenzo, ahora Bahía Basket va por Quimsa
Bahía Basket tuvo una inyección de ánimo luego de imponerse al multicampeón San Lorenzo.

Después del resonante triunfo del último viernes que movilizó a todo el ambiente deportivo, Bahía Basket afronta, con la moral por las nubes, una gira en la que intentará traerse al menos una victoria. La misma comienza esta noche, a partir de las 22 y en Santiago del Estero frente a Quimsa, por una nueva fecha de la Liga Nacional, arbitraje de Sergio Tarifeño, Fabricio Vito y Alberto Ponzo.

El equipo de Sebastián Ginóbili viene de quitarle el invicto nada menos a San Lorenzo, que marcha a paso firme también en la Liga de las Américas y se prepara para jugar el Mundial de Clubes el próximo fin de semana en Río de Janeiro. Hoy, recuperará a Federico Elías, que viene de disputar en Brasil el Juego de las Estrellas de aquel país.

Enfrente estará "la fusión", el elenco santiagueño ganó los últimos cuatro partidos que jugó como local, pero además arrastra una serie de tres triunfos consecutivos. Se ubica quinto en la tabla, con una marca de nueve triunfos y cinco derrotas. Para el duelo de esta noche, el anfitrión podrá contar nuevamente con Courtney Fells. El perimetral extranjero se recuperó de un desgarro y volverá a tener acción



Te puede interesar