× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dos nenas heridas por culpa de un hombre que quema basura en la calle

Los vecinos del barrio Maldonado están indignados con un sujeto que, habitualmente, quema basura en la calle sin medir consecuencias.

Sin ir más lejos, ayer hubo una nena que resultó herida cuando se cayó de su bicicleta sobre las llamas que estaban en un montículo de desechos ubicado en la esquina de calles Sargento Iturra y Fabián González. 

"Está muy dolorida, no pudo dormir en toda la noche. Tiene lastimaduras en toda la planta del pie", contó su mamá en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Siempre hay basura y la queman, le vamos a hacer una denuncia a este tipo. Acá nadie dice nada por miedo a represalias".

Por su parte, otra de las mujeres que quiso hablar con este medio para ver si encuentra una respuesta, comentó que "hace un mes atrás pasó lo mismo con otra nena que iba a la guardería en bicicleta, se cayó y se quemó la mano".

"Esta persona -por el que quema basura- lejos de pedir disculpas llamó a la presidenta de la sociedad de fomento y la insultó. Le dijo que hace 40 años que vive en el barrio y que puede hacer lo que quiera", relató con indignación.



Te puede interesar