× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pedro Luro: apuñalan a un boliviano para robarle 600 pesos
El lugar preciso donde se produjo el hecho de sangre en Pedro Luro.

Oscar Pérez quedó internado en grave estado luego de recibir, al menos, dos heridas de arma blanca durante una pelea a la salida del local nocturno Itaparaí, ubicado en Pedro Luro.

Según información recogida por la redacción de LA BRÚJULA 24, Pérez --de nacionalidad boliviana-- fue increpado por dos sujetos con quienes mantuvo un fuerte cruce de palabras.

A partir de ese momento se produjo una corrida a la altura del predio del Ferrocarril, lugar donde la víctima fue apuñalada en la zona intercostal izquierda y lumbar. Ya tendido en el suelo, el herido fue despojado de 600 pesos, una gorra y sus zapatillas.

Personal policial comenzó con un rastrillaje y, apoyados por las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron dar con Ismael Cisterna y un adolescente de 16 años, quienes fueron los autores del ataque.

También pudieron hallar los cuchillos en inmediaciones al lugar del hecho. Por su parte, el lesionado de 29 años está alojado en la terapia intensiva del Hospital Penna, con riesgo de vida.

 



Te puede interesar