× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo buscará lejos del pago seguir sumando puntos

Por la décimo novena fecha de la Primera B Nacional, el “aurinegro” visitará en Sarandí a partir de las 17 a otro equipo que hasta hace no mucho militaba en la primera división: Arsenal.

La particularidad de este encuentro es la historia que lo rodea, debido a que justamente con su rival de turno, el cuadro de Bahía Blanca logró su primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino, a comienzos de este nuevo siglo.

Los orientados por Marcelo Broggi vienen de imponerse el pasado domingo en el Carminatti ante Agropecuario de Carlos Casares, en una victoria que lo elevó a 15 puntos, y de esa forma, tomar un poco de aire en relación a los últimos puestos de la tabla general; no así en los promedios del descenso.

Arsenal en tanto vive otra realidad. Con 14 partidos jugados, se encuentra segundo, con 27 unidades; a sólo tres del líder Sarmiento de Junín.

Con el viejo axioma de “equipo que gana no se toca”, Olimpo repetirá sus mismos once: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez e Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega y Llambay; Vidal y Rodríguez.

Para que no te pierdas detalle, La Brújula 24 FM 93.1 transmitirá las alternativas de este encuentro a partir de las 16:50.



Te puede interesar