× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Guido Pella jugará hoy la final del ATP Córdoba

Será a partir de las 19, ante el nacido en Jesús María, Juan Ignacio Lóndero. El encuentro será televisado por los canales 616 y 1616 de DirecTV Sports.

Después del mal paso vivido a comienzo de año, donde debió abandonar en Doha, y su desempeño no fue bueno tanto en Auckland como en Sydney; el bahiense Guido Pella está a un paso de coronarse en un ATP 250.

Esta tarde, a partir de las 19, se enfrentará a Juan Ignacio Lóndero, número 112 en el ránking mundial, en la final del certamen que por vez primera se desarrolla en Córdoba; ciudad que llegó a reemplazar a Quito.

Este sábado, Pella se impuso al uruguayo Pablo Cuevas en semifinales. Guido, necesitó de tres sets para dejar en el camino al charrúa, debido a que luego de quedarse con el primero por un claro 6-1, cedió en el segundo por 6-3. En el definitorio, recuperó su mejor versión, y se lo llevó por 6-3.

Del otro lado, el cordobés mostró una sólida performance ante Federico Delbonis, al cual superó por un inobjetable 6-1 y 6-0.

Esta será la cuarta final para Guido Pella, que hasta el momento no ha podido alzarse con ningún torneo ATP (sí tiene 13 challenger). En 2016 perdió con Cuevas en Río de Janeiro. Un año más tarde, en Múnich no pudo con el local Zverev; y el año pasado, en Umag, lo sorprendió el italiano Cecchinato.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)