× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
A Bahía Basket le toca "bailar con la más fea": recibe a San Lorenzo
Corvalán deberá tener, al igual que sus compañeros, un partido perfecto para prevalecer esta noche.

En el camino de Bahía Basket se cruzará esta noche el equipo más poderoso de la Liga Nacional. Se trata de San Lorenzo, al que recibirá desde las 21 en el estadio Osvaldo Casanova con el arbitraje de Juan Fernández, Rodrigo Castillo y Danilo Molina, en un juego que contará con la transmisión de LA BRÚJULA 24 desde las 20.30 horas.

El equipo de Sebastián Ginóbili viene golpeado, luego de caer como local frente a Comunicaciones de Mercedes el último martes y hoy no va a contar con la presencia de Federico Elías y Fausto Ruesga, quienes se encuentran disputando el Juego de las Estrellas en Brasil y un torneo 3x3 en el mismo país, respectivamente.

El equipo "azulgrana" (cuenta en sus filas con el tresarroyense Máximo Fjellerup) es el único invicto que se sostiene en lo que va de la temporada. Es que, a pesar de estar disputando la Liga de las Américas, suma once victorias en fila ante Libertad, dos frente a Estudiantes, Comunicaciones, dos ante Quilmes, San Martín, Hispano, Argentino, Boca y Peñarol.




Te puede interesar