× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Ruta 3: habilitan un desvío en sentido Monte Hermoso-Bahía Blanca

A raíz de las inundaciones en algunos sectores de la Ruta Nacional N° 3 y la afectación de la circulación entre las ciudades de Monte Hermoso y Pehuen Co, se ha habilitado un desvío de tránsito solo para los usuarios que viajen desde la ciudad balnearia en sentido a Bahía Blanca.

Frente a esta situación, Vialidad Nacional puso en marcha un operativo de emergencia para hacer frente a la crisis y lograr restituir el tránsito. Por eso, además de la señalización en todos los tramos afectados, se consolidó un desvío por un camino vecinal conocido como el ingreso a Calvo. De ésta manera la circulación sería:

- Sentido Bahía Blanca - Monte Hermoso: desviar por la RP 51 hasta la altura de Frapal, tomar la RP 72 hasta Coronel Dorrego para luego retomar la RN 3 y descender hasta el acceso a Monte Hermoso.

- Sentido Monte Hermoso - Bahía Blanca: desde la rotonda de intersección de la RP 78 y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la ciurculacion por RN 3 en el Km. 610.

Cabe destacar que el desvío cuenta con una sola mano, por lo cual, debido al intenso flujo de vehículos que sale de Monte Hermoso se dará prioridad a este sentido de circulación.

Se solicita circular a una velocidad máxima de 40 km/h, respetar las indicaciones de los operativos que están integrados por agentes de Vialidad Nacional, Seguridad Vial de la Nación, Policía Vial y Rural de la provincia de Buenos Aires y organismos de emergencia de todas las localidades involucradas.

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)