× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una estafada por Mara García dijo que "era una encantadora de serpientes"
SAGA es la financiera que tenía como dueña a Mara García.

Rocío es parte de la ONG bahiense denominada "Los Perros de José", un refugio que se encarga de brindarle atención a unas 70 mascotas que se encuentran en situación de calle. En diálogo con LA BRÚJULA 24, contó de qué forma se gestó el contacto con Mara García, la dueña de la financiera SAGA que murió hace siete días, y describió de qué manera fueron estafados en su buena fe.

"Un día, esta mujer llegó cordialmente y nos pidió si le prestábamos el logo para una fiesta de presentación de midgets. Nos ofreció darnos una suma de dinero para el refugio. Nos dijo que el evento iba a ser en un lugar fastuoso donde el bono contribución costaba 600 pesos. Una integrante de la ONG vendió todos. Y la ayuda nunca llegó", resaltó la damnificada por el inescrupuloso accionar de García.

Y agregó: "No soy políticamente correcta, esperé algo más de un mes y le mandé un audio no muy cordial. Ella me respondió que nos correspondían 70 mil pesos que nos lo iban a dar en alimento balanceado y luego cambió el discurso. Yo le avisé que se lo iba a seguir hasta las últimas consecuencias y no lo hice público antes porque esperaba que recapacitara y tuviera una buena actitud".

"Ella había comprado una fábrica (Fabra Fons) donde trabajaba mi compañera. Yo suponía que todo iba a salir perfecto. Tampoco soy inocente pero, por qué no le íbamos a creer. Luego me di cuenta que era una encantadora de serpientes. En la fiesta se sorteaba un auto y la gente que nos compró el bono nos preguntaba quién había ganado. Entre gallos y medianoche se lo quedó un amigo", se lamentó en otro tramo de la entrevista radial.

Consultada respecto a cómo ve la maniobra a la distancia, la damnificada resaltó que "se notaba que Mara tenía otras intenciones. Tuve que pedirle que deje de molestarme. Me decía cosas inapropiadas. A nosotros nos interesa el bienestar de los animales, no somos gente que anda ostentando ni queremos problemas. Era bárbaro para la ayuda del refugio y no buscábamos nada más".

"Que Dios me perdone, que la tenga en paz. Dejó un tendal y ojalá la gente allegada a ella elija otro camino. Dejó a muchas personas en la calle y espero que esto se termine. El papá de Mara es el socio principal de la empresa y tendrá que hacerse cargo este señor, que supongo sabrá de qué vivía su hija porque de no tener nada a ostentar tantos millones, nadie le preguntó por qué", concluyó Rocío.



Te puede interesar