× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Explican cómo sería la visita de la reina danesa a Tres Arroyos
La Reina Margarita II tiene previsto visitar el país el 18 de marzo.

El Cónsul de Dinamarca en Tres Arroyos, Eduardo Dam, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a la muy probable visita de la reina de aquel país, Margarita II --junto a su hijo, el príncipe Federico--, a la vecina localidad, prevista para la tercera semana de marzo.

"Ella estuvo aquí como princesa en el año 1966, visitando a la colectividad. Cuando se le preguntó cuál era su deseo, planteo visitar Argentina. Y ahora tuvimos la suerte de que cumpla ese sueño. Sabemos que vendrá a Tandil y baraja las posibilidades de llegar también a Necochea y hasta nuestra localidad", destacó Dam, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó, con relación al temperamento de la integrante de la familia real: "Es una mujer muy sencilla. Ella viaja con su acompañante al supermercado en Copenhague. Camina como cualquier otra persona. Le gusta pintar y dibujar. Desde el miércoles hay gente de la Casa Real visitando la zona. Están evaluando tiempos y logísticas, teniendo en cuenta que es una delegación de más de 40 personas".

"Esto es importante para la región y el país. Viene gente de la empresa que está armando los parques eólicos de la región. Por eso, también desde el punto de vista empresarial, es un hecho destacado. Sabemos que es una persona muy normal, se puede conversar con ella como si uno lo hiciera con cualquier vecino, siempre respetando el protocolo", concluyó el Cónsul.




Te puede interesar