× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Massa elogió a Lavagna, pero pide definir el candidato en las PASO
Roberto Lavagna y Sergio Massa comparten el espacio Alternativa Federal.

Sergio Massa eligió Mendoza para seguir desandando su camino preelectoral por el interior del país, rumbo a la Presidencia, con todo un desafío por delante: erigirse como la alternativa federal a la polarización que representan el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Kirchner.

En el medio, casi como un operativo clamor, vuelve a quedar en escena el exministro de Economía Roberto Lavagna . Ante esta posibilidad de un nuevo contrincante de peso, el líder del Frente Renovador hace un "parate": tira halagos, pero inmediatamente lo ubica en frente, en un escenario de interna, donde también aparecen Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

"Lavagna es el faro más importante en materia económica que nuestro espacio tiene. Es el faro rector que define el rumbo de desarrollo económico que tiene que tener la Argentina. Tengo una admiración y respeto enorme por Roberto. Fue parte de mi campaña de gobierno en 2015. Me van a ver en las próximas horas trabajando junto con él, con Urtubey, con Pichetto", expresó el líder del Frente Renovador e integrante del espacio Alternativa Federal.

Así, Massa reconoció el fuerte peso de sus contrincantes internos, por lo que cree que tendrá que ir a las PASO. "Boca tienen todos pesos pesados y juegan en el mismo equipo, River igual. El 10 del equipo lo definirá el director técnico, que en este caso es el pueblo", lanzó.

Fuente: La Nación.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)