× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Atacó a la Policía y su hermana quiso liberarlo: fueron arrestados

Los hermanos sean unidos. Un hombre quedó detenido en la madrugada de hoy tras intentar apuñalar a efectivos policiales con un destornillador y un cuchillo, y cuando ya estaba en la comisaría, su hermana llegó desaforada y forcejeó con los uniformados para intentar llegar a los calabozos y rescatarlo.

Esta historia comenzó minutos antes de las dos de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Sexta estaba recorriendo el sector del barrio Rucci y de Villa Parodi. En ese momento observaron que un hombre escapaba al ver el patrullero, por lo que le dieron la voz de alto y luego lo persiguieron hasta uno de los pasillos de calle Granada al 1500.

El sujeto primero les arrojó una botella vacía de cerveza, y luego los quiso apuñalar con un destornillador y un cuchillo. Rápidamente fue desarmado por los uniformados y luego identificado como Claudio Maximiliano Cabeza Lazzaro, de 30 años.

Pero cuando ya estaba en uno de los calabozos de la Sexta, su hermana, de quien aún no trascendió la identidad, llegó muy alterada y a los gritos pidió verlo. Luego forcejeó con las oficiales de policía que lograron impedir que llegara al lugar en donde Cabeza estaba detenido.

Finalmente los dos quedaron presos a disposición de la Fiscalía Nº 15.




Te puede interesar