× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Siempre la segunda quincena es más fuerte", aseguran en Monte

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, destacó esta mañana que "siempre la segunda quincena fue la más fuerte". 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el funcionario explicó que "hay un recambio importante", pero aclaró que "está bastante rara la temporada". 

"Hay un gran porcentaje de gente que viene por 3 o 4 días, y hay mucha más que recién está conociendo la ciudad. Entre hoy y mañana calculo que se hará el recambio completo", graficó.

Sobre los números de lo que va del verano, Arranz señaló que "tuvimos unos 10 días de diciembre muy fuertes, entre navidad y año nuevo, que se extendieron un poco más porque el caudal de público no bajó".

"Esperamos que nos acompañe también el clima, el fin de semana se prevén más de 30 grados para sábado y domingo", añadió.

Y sobre los precios, indicó que "no hubo un aumento significativo como lo fue la inflación", aunque dijo que "el gastronómico es el que tiene que trasladar a la carta todos los aumentos y eso complica bastante porque, en estos tiempos, decimos que tenemos muchísimo público y poco consumo". 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)