× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Desbaratan kiosco de droga: había estupefacientes en una caja fuerte

Un kiosco de droga fue desbaratado en la tarde de ayer tras un allanamiento que realizó personal policial de la Comisaría Primera, con colaboración de efectivos de otras jurisdicciones.

En la vivienda de calle El Resero 1075 los uniformados encontraron una caja de seguridad cerrada, la cual al ser agitada despedía por sus juntas fragmentos de estupefacientes. Ya hay una orden judicial para que sea abierta. Además hallaron 300 gramos de marihuana; 5,4 de cocaína; dos balanzas de precisión; documentación que servirá para continuar la investigación; una tablet y un celular.

Toda la propiedad estaba custodiada por ocho cámaras de seguridad, que se encontraban tanto adentro como en las inmediaciones de la vivienda. La policía pudo secuestrar un DVR para peritarlo y saber si hay grabaciones de lo que se filmaba.

El dueño del lugar allanado, Mauro Damián Fernández, de 36 años, está prófugo.

El año pasado, en el mes de octubre, cuando se inició esta investigación que está a cargo de la Fiscalía Nº 19, efectivos de la seccional Primera ya habían allanado una vivienda en calle Huaura 187, en donde se había logrado secuestrar tres kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína. En el día de ayer la policía volvió a trabajar en ese lugar pero no se encontraron elementos que puedan aportar a la causa penal.



Te puede interesar