× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Exclusivo: las instrucciones que dejó Mara García

"Gracias equipo, hasta acá llegué con la ayuda de todos ustedes". Con esa frase, Mara García, la dueña de la financiera Saga que ayer tomó la drástica decisión de quitarse la vida, se despidió de sus allegados.

En una carta, la mujer dejó una serie de instrucciones relacionadas con el destino de sus bienes personales y asegura, por ejemplo, que "el Santander me arruinó todo lo que hice, yo les juro que jamás estafé a nadie".

Cabe recordar que la firma de García estuvo involucrada en un mega estafa a dicha entidad bancaria, por la cual aún era investigada.

Aquí, algunas de las frases que dejó escritas en papel antes de arrojarse de la terraza de un edificio:

"Audelina se la dan a mis viejos o que se la quede quien mas la va a cuidar (tiene su oso rosa con el que duerme en Solares, sino no puede dormir) .... me alegró dos años de mi vida".

"Mariana sabe que hacer con las propiedades".

"Ayuden a Mariana con los cheques del banco chino ... para los de Bahía, que están anotados de quién son, para que no le arruine la cuenta .... se hace un papel y se certifica con cualquiera de acá que lo cobró .... avísenle a Mariano Sánchez de los cheques de él para que no los presenten. Lo mismo que a Santarosa (Conenna)".

"El campo que se lo quede Conenna. La Mercedes vendela Emiliano y cobrate la plata tuya, no necesitas de nada mío, ahí tenés 08 listo y solo falta pedir ceta a Vecchi".

"Luis llevate la Q5, los papeles están Decker Transporte. No se debe nada y está a nombre de Vecchi Carlos, pero la compré en Decker".

"Todos los papeles están en los vehículos con sus seguros al día".

"A Roberto Sánchez que se quede con Chacabuco 1562. Las aberturas están pagas con Pablo Orfilia (Pablo Tolder)" "Que Vallejos Mauro de baja a todos y que los clientes se presenten en la sucesión".

"Paola cuidá la panza llevate el smart que ya dejé los 08 firmados....por las Toyotas Smart y camión Kia en lo de Scatollini ayer 14-01".

"Sandra que se cobre con la pileta y la camioneta los 15 días que no vino a laburar y le pague a su amigo Elvio...Paola avísale vos.... mil gracias".

"Las pocas administraciones de las llevará Mariana que es buena martillera". "La compu y teléfonos de Solares son para que Mariana Viellie pueda cobrar algunas cosas y vender otras".

"Graciela, cuando Mariana venda Solares te va a liquidar antes que te infartes jejeje". "No me gustan los velorios... me recuerdan con lo mejor que pueda cada uno". "En lo posible que me cremen, es mi voluntad.... (dejé algo de plata en Solares)... hay que retirar un Rolex en lo de Spinelli, es mío, tenía el vidrio roto y todavía no estaba".

"Dejé en Solares escrituras y cosas para mis viejos (algo de plata) un anillo de la mamá de mi papá y el otro reloj más anillos de oro".

"Dejo la llave acá en Solares". "Devuelvan en febrero las llaves de Alem 544 en Marra Moscardi, no debo nada de alquiler".

"Devuelvan el local ... vendan los muebles de Solares Luis y Emiliano para algunos gastos"

"Ojo con los títulos de las camionetas y autos que hay en la oficina antes de entregarlas. Y saquen las cosas de la quinta Lamponi que son mías (las sillas de mi abuela para mi viejo)".

"La clave de mi celular es 1198. En el chat "viaje a New York" están las chicas de Guaminí para que le avisen primero a ellas y que Marisol, que es la más fuerte, le avise a Osvaldo Velázquez que es un amigo hoy y el médico del pueblo les pueda avisar a mis viejos que son grandes ... Muchas gracias de verdad .. A todos".

"No quiero a nadie triste pero no tiene más sentido. Cuando el banco pague se la reparten entre todos. Hablen con Berbeglia, Marcelo Mazzeo y Pablo Sueldo ... Un beso para todo el equipo de SAGA".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)