× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Por la falla de un drone descubrieron un vivero de marihuana

La Policía de Drogas Ilícitas estaba probando un drone que acaba de llegar, y para hacerlo, lo hicieron volar cerca de su delegación de calle Almafuerte.

Lo cierto es que cuando el aparato llegó a Roca al 700, por un desperfecto técnico, se vino a pique, y fue allí cuando comenzó el rastrillaje para recuperarlo.

Golpeando puerta por puerta, explicando la situación y pidiendo pasar para buscarlo, fue que la policía dio con el 733 de esa arteria.

El dueño de casa, Germán Ocampo, se mostró poco amigable, y luego de que en un principio se negara siquiera a dejarlos pasar; en segunda instancia optó por buscar él mismo el drone.

Llegó a su patio, lo tomó, y se los entregó en la puerta, con un pequeño detalle… la cámara que lleva el aparato no estaba.

Nuevamente se negó a dejarlos pasar y dijo que no había nada más. Los oficiales entonces, le pidieron a un vecino ingresar al patio, y mirando por encima del tapial hicieron el gran descubrimiento: Ocampo tenía una plantación de marihuana.

Rápidamente pidieron orden al fiscal para intervenir, y cuando la misma llegó, el señalado por el drone kamikaze ya estaba escapando por los techos, aunque lograron capturarlo.

También quedó detenida Isabel Ocampo. En la casa encontraron picaduras de marihuana, una balanza, un revolver calibre 22, y otros elementos.



Te puede interesar