× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Columna de la Ubfal: el dolor por la muerte de un hijo de Pinky y Lavié
Leo Satragno, el hijo de Raúl Lavié y Pinky.

La conocida periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desarrolló su habitual columna en el programa "Tal Cual Es", vinculada con el mundo de la farándula. Aquí, un resumen de los temas más destacados:

"Es terrible lo que están viviendo Raúl Lavié y Pinky. Él, pese al dolor, eligió anoche hacer la función y no volver a Buenos Aires a despedirlo, donde será cremado. Tenía 54 años y era un músico muy reconocido. Pinky, obviamente, está destruida".

"Hablando de la taquilla de Mar del Plata sigue marcando el camino Sugar, segunda está Nuevamente Juntos, luego de la función a la que concurrió anoche Mirtha Legrand, a quien Federico Bal le regaló flores".

"La aparición de la media hermana de Thelma Fardín es algo muy extraño. Ella dice que está segura que Darthés no la violó. Para mi hay dinero de por medio, gente embarrando cancha y muchas personas que tienen intereses de que no se sepan verdades. Ayer, una abogada contó que está por salir a la luz el caso de un actor que está a punto de irse del país, un productor y un fiscal".

"Respecto a la Mole Moli, no es novedad que un boxeador le pegue a una mujer, sin generalizar porque hay muchos que practican este deporte y son personas maravillosas. Su esposa quedó internada por un héroe que fue ensalsado y que intentan lanzarlo como un humorista, sin tener talento".

ESCUCHÁ LA COLUMNA COMPLETA



Te puede interesar