× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Monte Hermoso: "Pese al clima, la temporada marcha más que bien"
Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló con LA BRÚJULA 24.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, analizó en LA BRÚJULA 24 la marcha de la temporada luego de los primeros diez días de enero y consideró: "Estamos conformes, pese a que el clima ha sido muy cambiante".

"Cerramos un cuatrimestre de 2018 muy bueno, con un 31 de diciembre a la noche colapsado para ver los fuegos artificiales. La primera semana de enero fue muy positiva, teniendo en cuenta que el clima jugó un rol preponderante porque hubo días de lluvia", enfatizó Fernández, en el programa "Bahía Hoy".

Y agregó que "la ciudad está a pleno, el centro está explotado, los espacios públicos con muchos chicos y se espera que, al menos hasta fin de mes, seguirá incrementándose la afluencia de turistas. Algunos incluso estarán esperando que mejore mucho más, pero estamos más que conformes".

"Nuestro impacto regional es muy fuerte y el segundo residente que tiene su propiedad aquí, la usa y mucho. La Pampa, Neuquén, Mendoza y San Juan son quienes más aportan visitantes a nuestras playas. La impronta regional no se perdió y el consumo puede haber ido a la baja por lo que se vive en el país, pero eso será materia de balance cuando termine febrero", destacó el jefe comunal de la localidad balnearia.

En otro tramo de la entrevista radial recordó que "seguimos trabajando en las desgravaciones tributarias para todos los contribuyentes. La ciudad sigue demandando cada vez más servicios y nosotros incentivamos a la gente para que sigan cumpliendo con su responsabilidad. Y aquellos que pueden aportar el pago anual, tengan un beneficio aún mayor, ahorrándose casi tres cuotas de la tasa de servicios urbanos".

"Muchos hacen uso de la posibilidad de alquilar su propiedad durante todo el verano y eso puede ayudar a que puedan acogerse a esta alternativa que implica un fuerte ahorro. Desde la gestión de Alejandro Dichiara existen más de 300 eventos al año, ya sea por la Fiesta de la Primavera, Semana Santa o alguna propuesta deportiva y artística", cerró Fernández.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)