× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Tiene pesadillas", reveló la mamá de la nena abusada en Harding Green
En Rubén Darío al 3600 fue denunciado el caso de abuso a una nena de seis años.

La mamá de la nena de seis años que asegura haber sido abusada por un hombre de unos 68 años en Villa Harding Green expresó en LA BRÚJULA 24 su indignación por lo ocurrido y confirmó que su hija "tiene pesadillas".

"Trata de dormir pero sigue asustada por lo que ocurrió el martes. Está con un tratamiento y le están dando medicamentos porque le hicieron una serie de estudios". resaltó la mujer, en el programa "Bahía Hoy".

Consultada respecto al paradero del depravado, señaló: "No sabemos dónde está esta persona. Yo me tuve que ir del barrio. Este hombre tenía antecedentes con la mamá de los nenes con los que mi hija estaba. No teníamos contacto con este hombre. Yo llevaba cinco años viviendo acá y él casi 20".

Cabe recordar que anoche, un grupo de vecinos del sector llevó adelante una manifestación en la puerta de la vivienda del acusado, exigiendo que quien inicialmente había sido escrachado en las redes sociales quede tras las rejas.

"Es una persona que espera el momento oportuno para encontrar a los nenes solos. Les dijo que tenía helado en la casa y les ofreció a los chicos para que lo acompañen adentro. A los dos nenes les dijo que recolecten ciruelas y a ella la llevó a la habitación para besarla y tocarla", detalló en otro tramo de la entrevista radial.

Y añadió: "Cuando mi nena le dice que es malo lo que está haciendo, fue a buscar a sus amiguitos para decirles que se vayan porque este hombre les estaba haciendo daño. Le contó a mi hija mayor que me avisó a mi y, por eso, furiosa fui a buscarlo".

"El miércoles, cuando estaba en mi casa, él entraba a su casa. Ahí fue cuando decidí mudarme de Harding Green. Tuve que dejar de trabajar que no es lo más importante. El problema es que tuve que cambiar mi vida y este sujeto sigue comprando cerveza en el barrio", detalló la mamá de la niña, con profunda indignación.

Y cuando se le preguntó respecto a si está recibiendo alguna ayuda, adelantó que "con un psicólogo de mi obra social, mi hija tendrá que empezar con un tratamiento. Una vez que se cumplan una serie de plazos, es más que seguro que la llamen a declarar en Cámara Gesell dentro de 15 días, tanto a ella como a los otros dos nenes. Lo que más deseo es que este hombre quede preso".



Te puede interesar