× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vecinos se manifestaron contra un abusador y dañaron un patrullero

Desde que se conoció la información que un hombre del barrio Villa Harding Green estaba acusado de abusar de una niña de 6 años, se presumía que los vecinos del sector, furiosos, podrían intentar hacer justicia por mano propia.

En la noche de ayer, un grupo de cien personas se movilizaron hasta una casa ubicada en calle Rubén Darío al 3600, propiedad de Carlos Sáenz, quien es el supuesto abusador, y a pesar de que él ya no estaba en la vivienda desde hace días, igual se generaron disturbios.

Mientras que las personas que estaban en la marcha realizaban cánticos y aplaudían, escrachando a Sáenz, un desconocido arrojó una piedra y destrozó la luneta de un patrullero que estaba en el lugar para prevenir que se generaran incidentes.

EL CASO DENUNCIADO POR REDES SOCIALES

Desde hace un par de días este caso está siendo replicado en mensajes de Whatsapp y Facebook. Según estos textos, Sáenz habría engañado a la nena de 6 años y a otros dos chicos para que entraran a su casa ofreciéndoles caramelos y helado. Una vez adentro, la denuncia por redes sociales indica que este hombre abusó de la niña y la lastimó.

Finalmente los tres chicos escaparon de la casa y esta persona dejó el barrio antes de que las autoridades pudieran entrevistarse con él.

Fuentes de la Fiscalía Nº 14 indicaron a LA BRÚJULA 24 que hay registrada una denuncia en contra de Sáenz el día 8 de enero pasado. Allí se habla de un abuso simple. Específicamente lo que se habría denunciado es que el hombre en cuestión le dio varios besos a la menor antes de que ella escapara de la casa.

Oficialmente no se informó de algún pedido de detención para con el denunciado.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)