× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
IOMA respondió: este viernes realizan la operación

No se cumplieron las cuatro horas y desde la sede central de IOMA en La Plata respondieron al pedido de Néstor, quien tiene a su madre de 83 años internada a la espera de una operación de cadera que requiere de una prótesis que el organismo debería cubrirle al 100%, pero que al momento de comprarla en una ortopedia, le exigen un pago de 21 mil pesos.

"La prótesis está autorizada, pero no había casa proveedora, dos no aceptaron. Una tercera aceptó proveer la prótesis de cadera", informó a la redacción de LA BRÚJULA 24 el director general de IOMA Bahía Blanca, Marcelo García Pacheco.

Y confirmó que "se adjudicó y la cirugía se realiza mañana (viernes) a las 14, en el Hospital Privado del Sur".

Esta mañana Néstor manifestó al pograma "Tal Cual Es" que "no me dan bolilla. Me tienen de un lado para otro en mi moto. Ya me cansé de renunirme con abogados, mientras mi mamá está internada desde el 31 de diciembre", planteó desesperado.

"La operación es riesgosa pero prefiero asumir ese peligro antes que tenerla tirada en una cama del hospital. Me voy a atrincherar hasta que me resuelvan este problema. Si tengo cobertura, por qué hay que pagar más dinero encima", finalizó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)