× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Amenaza con atrincherarse si IOMA no le cubre la prótesis a su mamá
Desesperado pedido del hijo de una afiliada a IOMA que tiene que operarse.

La situación de Néstor es desesperante. Tiene internada a su madre de 83 años desde los últimos minutos del año pasado, a la espera de una operación de cadera que requiere de una prótesis que IOMA debería cubrirle al 100%, pero que al momento de comprarla en una ortopedia, le exigen un pago de 21 mil pesos.

"No me dan bolilla. Me tienen de un lado para otro en mi moto. Ya me cansé de renunirme con abogados, mientras mi mamá está internada desde el 31 de diciembre", planteó desesperado durante la entrevista con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "En dos casas que venden este tipo de implementos quedaron en responderme si se podía conseguir por un menor valor. IOMA trabaja con un proveedor de La Plata que es el que las entrega en Bahía Blanca. No deberían cobrarme un sobreprecio si en realidad la obra social cubre el 100% de la prótesis".

"La operación es riesgosa pero prefiero asumir ese peligro antes que tenerla tirada en una cama del hospital. Me voy a atrincherar hasta que me resuelvan este problema. Si tengo cobertura, por qué hay que pagar más dinero encima", finalizó en el programa "Tal Cual Es".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)