× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Semillas del Infierno": secuestran marihuana en Bahía Blanca

El Ministerio de Seguridad de la Nación coordinó un amplio operativo contra las drogas --denominado "Semillas del Infierno--, con más de 18 allanamientos, en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut y Córdoba.

En el marco de esa investigación, en Bahía Blanca personal de la Policía Federal allanó una vivienda ubicada en la calle Florencio Sánchez al 300 y detuvo a una persona que no fue identificada.

Durante los simultáneos procedimientos desarrollados en las citadas provincias se secuestró en total: 900 dosis de marihuana, más de 700 semillas de la misma sustancia y 80 plantas.

Además, se hallaron varias armas de fuego, cerca de 30 computadoras, una cantidad importante de dólares y dinero nacional y diversa documentación relacionada con la actividad ilegal.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una causa que se inició el pasado mes de noviembre, cuando el personal de la Dirección General de Aduana detectó un envío postal internacional proveniente de Chile que contenía siete lapiceras con gran cantidad de semillas de marihuana.



Te puede interesar