× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
ABSA corta hoy el agua en ocho barrios por una obra

La empresa ABSA informó que hoy viernes se realizarán tareas de reparación sobre un acueducto de 300 milímetros en Villa Delfina y Villa Rosas.

Los trabajos requieren la interrupción del servicio de agua potable entre las 8 y las 16 para los barrios AMEF, Plan Federal, Cáritas, Ser Comunidad, Villa Delfina, Rucci y Villa Rosas.

También podrá notarse disminución de presión en Ingeniero White, Loma Paraguaya, Barrio San Martín, Villa Ressia, Misiones, Centenario y en las empresas Profertil, Mega y en Puerto Galván.

Las tareas se ejecutarán sobre el mismo acueducto en dos puntos diferentes: en Nicolás Levalle y Río Negro y en calle Ecuador al 2200, entre Levalle y Juana Azurduy.

ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso. Cualquier consulta comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

 



Te puede interesar