× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una víctima del asalto al tour de compras: "La gran mayoría de los pasajeros no quiso volver a Bahía"

Melisa es una de las 50 personas que se movilizaba a bordo del colectivo que fue interceptado por un grupo de delincuentes que se alzaron con un cuantioso botín a pocos kilómetros del acceso a la conocida feria La Salada.

Minutos después del desagradable episodio que le tocó vivir y aún conmovida por lo acontecido, tomó contacto con LA BRÚJULA 24 y brindó escalofriantes detalles de lo ocurrido en plena ruta y, minutos antes del amanecer.

"Me dieron un culatazo en la cabeza. Se llevaron muchísima plata. Todo ocurrió llegando a La Matanza. Gracias a Dios le pudimos tomar la patente a tres de los vehículos. Estábamos todos durmiendo y nos robaron mochilas enteras a la mitad de los pasajeros. Estamos muy nerviosos por la situación que pasamos", enfatizó la mujer, aún en estado de shock.

Y agregó en el programa "Bahía Hoy": "La mayoría de los pasajeros que no se vieron afectados decidió seguir viaje, sin importarles nuestro bienestar. No vuelvo más. Esto me partió al medio y buscaré otra cosa porque este era mi sustento de vida, imposible de poder recuperar lo que nos sacaron. A cada uno le llevaron entre 15 y 30 mil pesos. Los ladrones nos hicieron tirar al piso".



Te puede interesar