× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Les dan vuelta la casa y roban la caja fuerte con una enorme suma de dinero
La vivienda en la que se produjo el cuantioso robo.

El barrio San Roque tuvo un final de día convulsionado. Minutos después de las 23, una familia regresó a su domicilio de calle Di Sarli al 100 y encontró el peor panorama cuando abrieron la puerta.

Literalmente su casa estaba dada vuelta. No había una habitación sin tener todo revuelto, y al revisar, notaron que los malvivientes habían ingresado por la puerta del fondo.

Los amigos de lo ajeno se llevaron la caja fuerte del lugar,  adentro había una abultada suma de pesos y varios miles de dólares.

Lo peor, es que pese a la consternación, y mientras daban aviso al 911 de lo sucedido, los propietarios escucharon los pasos de los ladrones en el techo, lo que los alertó de que el robo había sido reciente.

La policía montó un operativo cerrojo en la cuadra, procurando que no logren escapar. 

"VOLVIMOS DE UN DÍA DE PLAYA Y NOS ENCONTRAMOS CON ESTO"

Celeste Ramadori es la dueña de la casa y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, detalló lo acontecido al momento de regresar a su casa: "Volvimos de pasar un día de playa y nos encontramos con este panorama".

"Creemos que es alguien que anda a pie porque no se llevaron los electrodomésticos. La Policía vino y se escucharon ruidos en el techo. No tenemos ni cámaras ni alarma", resaltó Ramadori, en el programa "Bahía Hoy".

Por último, mencionó que se llevaron unos 250 mil pesos, dinero de su hermana que tenía un negocio y 3 mil dólares. Ella no es de Bahía y se trajo la caja de seguridad para no dejar la plata en su domicilio.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)