× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pedro Luro: los detienen por llevar medio kilo de marihuana
Parte de la sustancia incautada era transportada debajo de la butaca del conductor. (Radio Villarino)

Tres personas fueron detenidas ayer por la tarde-noche en el marco de un control de tránsito vehicular en el acceso a Pedro Luro, luego de que la Policía las sorprendieran transportando medio kilo de marihuana.

Según publica el portal RadioVillarino.com, los arrestados -que circulaban en una camioneta marca Amarok de color gris- fueron identificados como Jesús Rafael Turosqui, de 18 años; Alejandra López, de 20, (ambos de Bahía Blanca) e Hilda Vega, de 39 años, (procedente de Santa Fe).

La camioneta era conducida por Turosqui, quien al ser detenido en su marcha para que exhiba la documentación personal y del vehículo correspondiente, se mostró nervioso, lo que alertó al personal policial. Ante esto, se solicita a Turosqui que baje del vehículo, momento en el que se evidencia la presencia de un envoltorio tipo tubo, en el que se encontraba la sustancia estupefaciente.

Además, se hallaron $ 10.450, de los cuales $ 5000 pesos se contabilizaban en billetes de cinco. Se procedió al secuestro de la marihuana, el dinero, la camioneta, y se requirió de la presencia de personal de Narcotráfico. Además, se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 2 de Bahía Blanca. Firma el comunicado el comisario Marcos Navarro, Jefe Comunal Policial de Villarino.



Te puede interesar