× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Por el conflicto con la dirigencia, Axel Rodríguez se entrenó aparte
Axel Rodríguez gritando uno de sus cinco goles con la camiseta de Olimpo.

Cuando parecía que todo se encaminaba a un acuerdo, la negociación entre la dirigencia de Olimpo y el representante de Axel Rodríguez continúa trabada. Y eso quedó evidenciado en el último entrenamiento de la semana.

Es que en la práctica de esta mañana en el complejo del club Teléfonos, el goleador de la campaña en la Primera B Nacional realizó la entrada en calor junto a sus compañeros y, posteriormente, movió aparte, previa charla con el entrenador Marcelo Broggi.

Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio y desde hace varias semanas que las partes no logran definir la situación. Y si esto no ocurre, el futbolista se quedará con el pase en su poder después de esa fecha. Por tal motivo, preservando el patrimonio, la institución decidió separarlo del grupo que afrontará el tramo final del certamen, decisivo para saber si el "aurinegro" mantiene la categoría.

"Seguirá en esta situación hasta que recapacite y acepte la mejora en el contrato --un 50%-- que le ofrecimos al igual que a sus compañeros, quienes ya la firmaron", mencionó una alta fuente de la Comisión Directiva, enfatizando que, si bien son optimistas, no descartan endurecer la medida si la postura del jugador se mantiene firme: "En todo este tiempo hablamos con cuatro personas que dicen ser su representante", aseguran.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)