× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Joven atropellado por conductor ebrio que huyó "sigue muy grave"

Leandro Ezequiel Núñez, de 21 años, sigue muy grave internado en el Hospital Municipal producto de las graves heridas sufridas luego de ser atropellado anoche en 17 de Mayo al 1700 por un Renault Clío guiado por Pablo Javier Zúñiga, de 38, quien conducía bajo los efectos del alcohol y huyó del lugar.

"Está en terapia intensiva, con un traumatismo de cráneo grave, con asistencia respiratoria. Además existen signos clínicos de una lesión cerebral severa. Estamos a la espera de una serie de estudios que definirán su evolución. Ingresó inconsciente, hubo que sedarlo e intubarlo", explicó el doctor Pablo Fernández Keller.

"Tiene otros golpes en el cuerpo pero ninguno de importancia. Lo que estamos tratando es de estabilizar al paciente hemodinámicamente. Además tenemos que hacer un seguimiento de la parte neurológica para analizar el estado del cerebro".

"El panorama es bastante complejo. En el examen físico vemos algunas manifestaciones de que el daño es profundo y severo. Igual, aún no podemos hablar de que hay muerte cerebral".

Cabe recordar que tanto Zúniga como el vehículo que manejaba fueron encontrados minutos más tarde del hecho en Tucumán al 800. Allí se produjo su detención.

"El auto tenía las abolladuras propias del accidente y además la remera de la víctima estaba colgando del parabrisas estallado", comentó una fuente policial. Al tiempo que los oficiales notaron que Zúñiga salió de su casa con olor a alcohol en su aliento, por lo que lo trasladaron a la sede de la Comisaría Quinta. Finalmente quedó detenido.



Te puede interesar