× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Desesperado pedido: su papá murió en un choque y le robaron sus pertenencias
Así quedó el vehículo en el que viajaba la víctima fatal.

Luciana Romano es la hija de Aníbal, un hombre de 64 años que falleciera luego de protagonizar un violento accidente ocurrido el 21 de diciembre último en el kilómetro 36 de la Ruta 35. Y está desesperada.

No es para menos, además del dolor por la pérdida de un ser querido se le suma la "desaparición" de varias de las pertenencias que transportaba a bordo de la Renault Duster Oroch que chocó contra un camión Iveco Tector.

"No sabemos quiénes fueron los servidores públicos que llegaron primero al lugar. Al día siguiente nos notificaron que algunas pertenencias no se habían podido recuperar", contó Luciana, en LA BRÚJULA 24.

Asimismo consideró que "es difícil pensar que alguien las haya robado, pero uno no descarta nada. Detectamos que falta un maletín negro. Él era agrimensor y en su interior había planos, tickets de depósitos y certificados".

"También había un sobre con un monto de dinero que oscilaba los 54 mil pesos. Y había regalos navideños para mi hija. No hay rastros de estas pertenencias y esto es lo que más dolor genera", finalizó la mujer, en el programa "Bahía Hoy".



Te puede interesar