× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Facundo Tello ascendió a la categoría de árbitro internacional

El árbitro bahiense Facundo Tello comenzó el año con una gran noticia. La FIFA lo designó como árbitro internacional, por lo que a partir de ahora podrá dirigir partidos de selecciones, como así también, competencias como la Copa Libertadores o Sudamericana.

En diálogo con el programa “Deberías Saberlo” de La Brújula 24 FM 93.1, el primer árbitro bahiense en lograr esta designación no pudo disimular su felicidad. “Me llega con una madurez importante. Si bien lo sentía cerca, y que iba por ese objetivo, la noticia me sorprendió” comentó.

“Pasó tanta agua por debajo del puente, que no puedo dejar de ver todo lo que pasé. Me siento un bendecido por haber llegado. Cada etapa ha sido importante. A la gran mayoría de los árbitros les llega un techo y yo he tenido la suerte de cumplir este sueño. No es para todos y me pone muy feliz” sostuvo Tello.

Respeto a la designación, afirmó que “yo sabía que estaba nombrado en la lista que había propuesto la AFA. En la noche de año nuevo me llegaron unos mensajes de unos compañeros felicitándome. Ellos me explicaron y luego llegó la confirmación oficial”.

Por último, y pensando en lo que se viene, Facundo Tello mantuvo los pies sobre la tierra. “No me pongo ningún objetivo en particular, sino de aprender de los compañeros que me irán tocando, que ya tienen experiencia. La idea es seguir creciendo”.



Te puede interesar