× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El Campeonato Internacional de speedway palpita la segunda fecha

Este domingo, a partir de las 20, se levantará el telón de la segunda fecha del campeonato estival.

Lito Mulet, presidente de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo), analizó lo vivido y lo que se viene en el programa “El Deportivo 24” de La Brújula 24 FM 93.1.

“Siempre la primera carrera es la que produce mayor estrés, porque hay que organizar todo. Por suerte terminamos bien, a horario, con un espectáculo brillante y digno de la actividad. Estamos muy contentos porque salió todo perfecto” comentó Mulet.

Poniéndolo en un contexto global, aseguró que “tenemos un plantel de pilotos de 500cc espectacular. Hay un lote de pilotos importante, nuevos pilotos, que andan muy rápido. Si tuviésemos la posibilidad de tener la cantidad de carreras que ellos corren en Europa estaríamos a la altura muy fácilmente, que es lo que queremos lograr”.

Sobre el parque que le dio vida a la primera noche, Lito no dudo en sostener que “en todas las categorías estuvo luchado, hasta en el 50cc de menores hicieron levantar a la gente porque hubo grandes maniobras. La 200cc también, que tiene vida propia. Hubo 18 motos y estamos muy contentos. Y ni hablar de la 500cc”.

Por último, y haciendo un resumen de lo que se viene, comentó que “serán en total 6 carreras en Bahía Blanca, dentro de las 8 que formarán el cronograma completo”.



Te puede interesar