× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Ella me buscó, todo fue consentido", dijo el acusado de abusar a una joven

Maximiliano Ferreti, el hombre acusado de haber drogado, secuestrado y violado a una joven tras salir del bar Prisma, negó los hechos y le apuntó a la pareja de la supuesta víctima. 

En diálogo con la redacción LA BRÚJULA 24, Ferreti explicó que en realidad, "ella me buscó a mí porque éramos muy amigos", y dijo que "todo lo que pasó entre nosotros fue consensuado". 

En tal sentido, Ferreti comentó que "él -por el denunciante- se fue del bar porque nos vio que estábamos juntos", y aclaró que "ella estaba muy mal porque el tipo es un celoso que no la deja hacer nada". 

"Cuando llegué la ví que estaba llorando y me dijo que se habían peleado", señaló el acusado. Y respecto de los dichos sobre el uso de drogas, indicó que "yo no consumo absolutamente, pero ella me pedía". 

"Esto es todo una mentira del novio, yo no secuestré ni violé a nadie. Éramos amigos y hubo besos, pero jamás todo eso que se dijo".

Y consultado respecto de lo ocurrido en su domicilio, lugar al que fue con la joven. "Nos tomamos una cerveza, ella estaba muy en pedo y yo no sabía como contenerla. No pasó nada, nos dimos unos besos nada más". 

"Es una locura todo esto, yo tengo 40 años y nunca tuve una denuncia de nada. No tengo nada que ocultar", cerró



Te puede interesar


Ver comentarios (0)