× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La Justicia ya investiga la información aportada por los buzones "antinarcos"

Sabido es que los buzones "anti narcos" son una realidad en Bahía Blanca, desde mediados de octubre cuando comenzaron a instalarse. 

Y hoy, luego de que se realizara la primera apertura oficial de dichos recipientes, empezaron a aportar datos importantes para la Justicia. 

El secretario de Seguridad local, Emiliano Álvarez Porte, encabezó dicho operativo, acompañado por representantes de la Fiscalía Nº19 encargada de llevar adelante las investigaciones relacionadas con el narcotráfico. 

En total, en los 20 buzones que fueron abiertos esta mañana, se recepcionaron 13 denuncias anónimas, las cuales fueron entregadas a las autoridades judiciales.

Al mismo tiempo, el funcionario municipal le confió a este medio que en los próximos días serán distribuidos otros 10 buzones en distintas reparticiones comunales. 

Cabe recordar que la propuesta surgió del periodista Germán Sasso -luego de que fuera amenazado en reiteradas oportunidades por sus denuncias contra los kioscos de drogas y los tranzas-, y fue acompañada en forma unánime por el Concejo Deliberante bahiense que aprobó el proyecto de ordenanza por el Municipio.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)