× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Se juega el lunes: Villa Mitre y Sansinena podrán ver River-Boca

Luego de varias ideas y vueltas, Villa Mitre y Sansinena jugarán el lunes a las 17 horas sus partidos decisivos por el torneo Federal A, y no coincidirá con la Superfinal entre River y Boca en España.

Al mejor estilo de la Conmebol, el Consejo Federal informó el martes y ratificó el miércoles que los encuentros de la Zona 1 se iban a jugar el domingo a la misma hora que el Superclásico, pero este jueves dio marcha atras.

De esta manera, Villa Mitre-Independiente de Neuquén y Deportivo Roca-Sansinena se medirán por la última fecha de la primera fase, e intentarán ganar para acceder a la segunda fase y evitar jugar la reválida.

Alvarado ya está clasificado a la siguiente fase (29 puntos), pero Villa Mitre (24), Sol de Mayo (24), Sansinena (22), Deportivo Madryn (22) y Cipolletti (19); tratarán de conseguir un resultado que los ubique dentro de los cuatro mejores para evitar la reválida.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)