× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Sigue la escalada de violencia entre limpiavidrios: "Los de la plaza están re limados"

Una pelea entre limpiavidrios ocurrida anoche en la Plaza Rivadavia derivó en la intervención policial. Una situación que lamentablemente se repite en el espacio público bahiense. 

Al respecto, Sergio, que desde años trabaja en una esquina céntrica de la ciudad, contó que "los de la plaza están muy limados", y aclaró que "no todos somos lo mismo". 

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, el hombre remarcó que "hace varios años que me dedico a esto y vengo todos los días en bicicleta, a las 6 de la mañana, y me quedo hasta las 17". 

"Si tratás a la gente con respeto, laburás. Yo estoy acá y también lavo autos cuando me lo piden. Así mantengo a mi familia", sintetizó. 

Y respecto de la escalada de violencia, hizo referencia a algunos supuestos limpiavidrios que vienen de otras ciudad, pero con otras intenciones. "Yo conozco a uno que está casi siempre en Parchappe y Falucho que supuestamente es de Mar del Plata, pero es bravísimo". 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)