× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Escándalo en la UNS: "El oficialismo sabía que perdía y embarró la cancha"
Daniel Vega y Javier Orozco, los ganadores.

Daniel Vega, el representante de la Lista Universidad que anoche se impuso en los comicios desarrollados en la Universidad Nacional del Sur, respondió a las acusaciones de Mario Sabbatini y dijo que "el oficialismo sabía que perdía y embarró la cancha". 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el flamante rector -asume en febrero- explicó que "teníamos 37 votos comprometidos y firmados, con el acuerdo de todas las listas y asambleístas. Si hubo algo raro en la elección, fue justamente en la primera vuelta -36 a 36-."

"Es muy raro que un oficialismo acuse a la oposición de apriete, cuando ellos son los que manejan todos los resortes de la institución", graficó.

Respecto de los dichos de Sabbatini, que habló de sobres marcados, dijo que "pertenecían a la fórmula de ellos, cuando se abrió el voto se vio". "Sabían que perdían y trataron de embarrar la cancha. Pedían un escribano cuando eso no figura en el estatuto, hace 24 años que están y conocen todas las mañas".

Vega también aseguró que "es una pena que quieran manchar la institución con una cosa así", e hizo una suerte de paralelismo con lo ocurrido en 2015 a nivel nacional. "Si seguimos así vamos a hacer el traspaso como Cristina con Macri". 

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)