× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Los hermanos sean unidos: le mordió el dedo y le prendió fuego su casa
Así quedó parte de la vivienda luego de ser arrasada por las llamas y el dedo del joven agredido.

Un violento episodio tuvo lugar minutos después de las 2 de la madrugada en D'Orbigny al 2400, cuando una mujer presa de un ataque de ira atacó a su hermano y le incendió por completo su vivienda.

Cristian Javier Díaz refirió a las fuerzas policiales que, mientras se encontraba con su esposa (Carolina Yas), irrumpió en la escena su hermana, Norma Viviana (38), ingresando al domicilio a través de un ventiluz.

Una vez en el interior, arrojó golpes de puño e intentó arañar a la pareja que, atónita, observaba el hecho sin poder hacer entrar en razón a la irascible mujer.

Cristian, luego de sufrir el violento ataque de su hermana.

Cuando parecía que retornaba la calma al lugar y luego de que la atacante se retirara, el panorama se agravó porque, minutos después, roció el inmueble con un líquido inflamable, provocando un incendio que causó pérdidas totales en una habitación y que milagrosamente no arrojó personas afectadas.

"Se ve que estaba alcoholizada, drogada o empastillada. No sé qué le pasó. Sé que tiene problemas psiquiátricos y de adicciones, pero nunca había tenido ninguna disputa con ella", contó Cristian, en LA BRÚJULA 24, al tiempo que añadió: "La desconozco; radicamos la denuncia porque tenemos miedo que regrese".

El siniestro se declaró en una suerte de galpón ubicado en la parte trasera de la casa donde ardieron las chapas, los tirantes y una heladera. Incluso, en esa dependencia había dos garrafas que los damnificados lograron retirar a tiempo.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)