× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Secuestran medio kilo de cocaína y un arsenal en dos allanamientos

No es raro que la policía encuentre armas y droga en un allanamiento que no está relacionado con un delito de narcotráfico. Eso fue exactamente lo que ocurrió en la tarde de ayer cuando los efectivos de la Comisaría Primera realizaron tres operativos por un caso de abuso de arma, ocurrido el pasado 25 de noviembre.

Las viviendas allanadas fueron tres, y en dos de ellas lograron secuestrar cocaína, armas de fuego, municiones, y electrodomésticos que podrían ser robados.

La primera casa a la que entró la policía fue la ubicada en Santa María 1348, pero allí no encontraron lo que se estaba buscando. Minutos más tarde, la suerte cambió cuando arribaron a las propiedades de Cabo Farina 395 y de Isabel La Católica esquina Berutti.

En la primera hallaron tres revólveres 357 Magnum, con varias municiones; una pistola calibre 9 mm con sus respectivas balas; y un revolver calibre 38 con sus cartuchos. Además, en la casa había un ladrillo de 319 gramos de cocaína, elementos utilizados para el corte de esa droga, y electrodomésticos de los que se está averiguando la procedencia.

En la segunda propiedad la policía encontró más cocaína, unos 194 gramos ubicados en dos frascos, elementos para estirar la droga, y documentación que según las fuentes consultadas, serviría para continuar con la investigación por la venta de estupefacientes.

Por todo lo encontrados en los allanamientos, los efectivos de la Primera detuvieron a la moradora de la casa de Cabo Farina al 300, llamada Verónica Gonzáles, de 45 años, quien fue trasladada a los calabozos de la Comisaría Sexta.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)