× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Villa Mitre y Sansinena jugarán a la misma hora que River-Boca

Villa Mitre y Sansinena no podrán ver el River-Boca. Es que el Consejo Federal programó los partidos de la última fecha de la zona 1 del torneo Federal A el domingo a las 17 horas.

Villa Mitre-Independiente de Neuquén, Deportivo Roca-Sansinena, Alvarado-Sol de Mayo y Ferro-Deportivo Madryn; definirán la clasificación a la siguiente ronda a la misma hora de la Superfinal. Todos los encuentros se disputarán a la misma hora para que no haya ventaja deportiva.

Alvarado ya está clasificado a la siguiente fase (29 puntos), pero Villa Mitre (24), Sol de Mayo (24), Sansinena (22), Deportivo Madryn (22) y Cipolletti (19); tratarán de conseguir un resultado que los ubique dentro de los cuatro mejores para evitar la reválida.

Cabe destacar que este domingo desde las 16.30, hora de Argentina, River y Boca definirán al campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, en Madrid, luego de los incidentes que se produjeron semanas atrás en el estadio Monumental de Núñez.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)