× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Video: feroz golpiza a un árbitro en una liga de fútbol juvenil bahiense

Un repudiable y violento episodio tuvo lugar este domingo por la tarde en cancha de Pacífico, cuando se disputaba un encuentro entre los combinados de los barrios Loma Paraguaya y Maldonado.

El violento incidente se produjo promediando la primera etapa de un partido correspondiente a la denominada Champions Liga Juvenil, cuando Pablo Martín Catán, que oficiaba de árbitro del encuentro, fue atacado por un grupo de jugadores adentro del campo de juego.

"Nunca ocurrió un hecho de esta naturaleza; no hay antecedentes tan violentos en esta Liga", destacó uno de los futbolistas que, según mencionó a la redacción de LA BRÚJULA 24, costó mucho devolver la tranquilidad a lo que debía ser una fiesta del deporte.

Catán vive en Punta Alta y sufrió cortes en su cabeza y la espalda producto de las patadas que le propinaron. Incluso, una vez que el juez del encuentro fue puesto a resguardo, la batahola se prolongó entre los jóvenes futbolistas

MIRÁ EL VIDEO

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)