× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Maradona, a las piñas en México

Después de que su Dorados perdiera la final ante el Atlético San Luis (4-3 el global) y, en efecto, se quedara sin el título, Diego Maradona explotó. Sí: el DT del equipo de Sinaloa reaccionó a las provocaciones e insultos de los hinchas del flamante campeón del ascenso mexicano y tiró una trompada y algunos manotazos tras ser duramente hostigado por un grupo que lo esperó a la salida de su palco (no pudo estar en el banco de suplentes por una sanción).

"Maradona se la come", "puto", "pinche drogo" y "pinche drogadicto", fueron, por caso, el cántico y los gritos que sacaron al 10, quien se ofuscó y tiró unos golpes en el tumulto, mientras sus asistentes y acompañantes intentaban sacarlo rápidamente del lugar.

Pero eso no fue todo. Después del primer encontronazo, lógicamente, el DT del Dorados se quedó caliente e intentó ir a buscar a algunos hinchas de San Luis que seguían molestándolo a la distancia. "Vení, puto. ¡Vení, cagón!", gritaba Diego mientras era sujetado por sus laderos.

"¡Quiero que me lo digan en la cara!", bramaba, exacerbado, el ex entrenador de la Selección Argentina mientras trataba de zafar de los agarrones de quienes intentaban frenarlo (que también se llevaron alguna hostilidad por parte de Diego).

Fuente: Olé




Te puede interesar


Ver comentarios (0)