× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo empató con Gimnasia

El aurinegro, que arrancó ganando de local, sufrió un gol tempranero en el segundo tiempo, y no pudo escaparle al 1-1 ante el cuadro mendocino que lo sigue complicando en la tabla de posiciones.

Por la décimo segunda fecha de la Primera B Nacional, y en el que a su vez fue su último partido de local en este 2018, Olimpo no consiguió romper el empate ante Gimnasia y Esgrima; y si bien sumar le sienta bien, no es ideal para su presente hacerlo de a un punto.

La tarde había arrancado a pedir del cuadro bahiense, dado que Ezequiel Vidal, a los 35 minutos había abierto el marcador.

Sin embargo, en apenas dos minutos del complemento, Lucas Baldunciel equiparó el marcador para el cuyano.

Ahora el equipo de Bahía Blanca armará los bolsos y viajará a Capital Federal, donde el próximo sábado, a partir de las 17, se medirá a Villa Dálmine.

Con este empate, Olimpo quedó décimo séptimo, al igual que Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita, los tres con 12 unidades; muy lejos de las 26 que suma el líder Sarmiento de Junín.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)