× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La dura respuesta del técnico de Inter al padre de Lautaro Martínez, que lo había criticado

Cuando Inter visite este domingo a Roma, lo más probable es que Lautaro Martínez sea suplente, condición que hasta ahora se repitió en ocho de las trece fechas de la Liga de Italia.

También se quedó en el banco el último miércoles, en la derrota 1-0 ante Tottenham por la Champions League. Esta postergación hartó al padre del exdelantero de Racing, Mario José Martínez, que en Twitter escribió un grosero mensaje: "Por cagón te pasa seguí así que se te va acabando la suerte!!!". Sin nombrarlo, el destinatario de la descalificación era el entrenador de Inter, Luciano Spalletti.

Al rato, no se sabe si por arrepentimiento o recomendación, el progenitor de Martínez eliminó el posteo. La situación no pasó inadvertida para Spaletti, que en la conferencia de prensa de este sábado señaló que este tipo de intervenciones familiares le hacen más daño que beneficio al protagonista.

"El padre, en un intento de atacarme, hiere al Inter. Nos afecta a nosotros, pero sobre todo le crea problemas al jugador, porque un delantero como él no necesita ser defendido desde afuera. Lautaro tiene su personalidad y no debe ser tratado como un niño".

Por el calcio, Martínez disputó 339 minutos en seis partidos (cuatro de titular, en los otros dos ingresó), con dos goles (uno a Frosinone y otro a Cagliari).

Por la Champions suma 32 minutos en dos cotejos, siempre entrando como relevo. Su participación fue en disminución, luego de comenzar la temporada en la alineación como compañero de ataque de Icardi.

Cuando el padre escribió el destemplado tuit, minutos después de la derrota ante Tottenham, seguramente recordaba la influencia de Lautaro en el empate en el final frente a Barcelona, cuando ingresó y sobre la derecha armó la jugada para la definición de Icardi.

Fuente: La Nación.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)