× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El desesperado pedido de un ex Olimpo y Boca al presidente Macri
Pablo Jerez, y un dilema que no lo deja dormir.

Pablo Jerez tiene 34 años fue campeón del mundo con Boca en 2003, siete años más tarde llegó a Olimpo luego de peregrinar por varios clubes y sortear varias lesiones que lo persiguieron por Bahía Blanca, las cuales no le permitieron desarrollar todas sus cualidades en la cancha, salvo en cuentagotas.

Pero claro, ya en aquel entonces las energías del actual marcador de punta de Midland (Primera C) estaban puestas en Zoe, su hija, quien desde hace mucho tiempo presenta un delicado cuadro de salud y necesita una costosa medicación.

"La obra social que tengo ahora, la que me dan por ser futbolista, es la que me permite conseguir los remedios, pagarle la escuela y el transporte", destacó Jerez en una entrevista que le brindó al diario deportivo Olé.

No obstante, consideró: "Mi problema va a ser cuando no pueda jugar más. Desde el 2015 estoy tramitando su pensión y no sale. Ya tuvo las juntas médicas y todo, pero no sé en qué quedó. Ella tiene hidrocefalia, un retraso mental, epilepsia e hiperquinesia. Son muchas las cosas que tienen que tomar y yo, aunque además del fútbol estoy trabajando de remisero seis horas por día, no voy a llegar a pagar todo cuando me retire".

Para finalizar, el defensor, que compartió equipo con Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto y que llegara a Bahía Blanca de la mano de Omar De Felippe, disparó: “Me gustaría llegar a Macri, que era el presidente cuando yo estuve en Boca, para ver si él puede hacer algo”.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)